domingo, 8 de diciembre de 2013

¿POR QUÉ SER BUENO?

  ¿Qué es ser bueno? En mi opinión ser bueno es cometer acciones que agraden a los demás, pero también a ti mismo. Para mi alguien bueno es alguien que ayuda a los demás sin querer obtener algo a cambio, que lo hace nada mas porque le guste ayudar a la gente y así se siente bien consigo mismo, pues a mi me parece que agradar a los demás siempre alegra.
   En este mundo no todas las personas son buenas pues cada uno elije si serlo o no, también depende de la visión que tenga cada uno sobre lo que esta bien o esta mal pues a lo mejor para mi algo de lo que ha hecho esa persona esta mal pero para él está bien.
   En nuestra vida queramos o no siempre cometeremos errores y cosas que seguramente no estén bien, pero como se dice de los errores se aprende y si no hiciésemos cosas que no están bien, que a lo mejor hacemos sin ser conscientes de que eso este molestando a la otra persona, nunca aprenderemos a cambiar esa actitud e intentar mejorar como personas.
   Desde mi punto de vista me considero una buena persona pues me gusta ayudar a los demás cuando están mal, además cuando la gente esta mal quieras o no también te afecta y terminas sintiéndote mal por ellos, por eso me gusta tanto ayudar porque me parece que te hace crecer como persona y te hace ver las cosas desde otro punto de vista, además nunca esta de más ayudar a alguien.
  Seguramente algunas personas piensen que algunas cosas de las que hago no estén bien y no consideren que yo sea buena, pero en realidad eso es criterio de cada uno, y a lo mejor tengan razón y haya cosas que haga sin darme cuenta que puedan molestar a alguien, pero somos humanos y nos podemos equivocar, ya habrá tiempo de darse cuenta y arreglarlo.
  Por último querría añadir que todos de vez en cuando tendríamos que intentar ser más buenos y tratar mejorar a las personas que nos rodean, pues queramos o no gracias a ellos somos quienes somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario