domingo, 8 de diciembre de 2013

¿POR QUÉ ESTUDIAS?

  Me parece que estudiar es algo esencial en la vida, pues gracias al estudio hoy sabemos afrontar muchas de las circunstancias que se nos presentan a lo largo del día. A parte de eso me parece que vivir en la ignorancia tiene que ser algo horrible, pues no sabes, ni puedes entablar una conversación, muchas cosas de tu alrededor no sabrías ni porque están ahí, además no tendrías curiosidad por saber nada más.
  Hoy día el estudio es muy importante para el futuro pues gracias a el podemos tener alguna salida más adelante, por ejemplo si tu de mayor quieres estudiar medicina pero no has hecho nada durante tu vida pues nunca llegaras a cumplir tu sueño, por así decirlo.
  Lo que más me gusta de estudiar es que aprendes cosas nuevas cada día y además cuando por ejemplo has estudiado para un examen y luego sacas buena nota, te sientes bien porque sabes que has estudiado y gracias a ello tienes ese resultado.
  Siempre habrá cosas que nos gusten estudiarlas mas que otras, o que nos parezcan mas aburridas o que pensemos que eso nunca nos servirá para nada, en mi opinión en un futuro tal vez algunas cosas de las que hayas dado efectivamente no te sirvan tanto como otras, pero nunca esta mal saber más cosas, pues eso te enriquece. Y en mi caso también me pasa que hay cosas que se me dan mejor estudiar que otras o que me gustan mas, pero en vez de dejarlo apartado, en esa asignaturas te esfuerzas un poquito más aunque cueste, pues así será más fácil sacarla.
  En mi opinión estudiar es muy importante en la vida, y aunque ahora pensemos que no servirá de nada, sirve de mucho pues tu seguirás adelante y conseguirás muchas cosas gracias a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario